Es Noticia
La banda sonora de FIFA 18 ya tiene su primera canción

La banda sonora de FIFA 18 ya tiene su primera canción

DMQ

Reportar vídeo

La composición musical de cada versión del videojuego de EA Sports es una elección que envuelve al jugador durante todo el año y, famoso por su scouting, FIFA 18 ya tiene al primero de los artistas confirmados para la banda sonora de su videojuego, Avelino.

El rapero londinense ha dado el salto definitivo en su música con este 'Energy' en el que le acompañan las estrellas Stormzy y Skepta en un tema que se convierte totalmente en protagonista durante el tráiler oficial de FIFA 18.

Habrá que ver si finalmente la canción entra entre las elegidas para la composición original que completará el FIFA 18, pero todo hace indicar que su presencia en el tráiler le hacen ser una de las mejores candidatas para formar parte del juego, del que se espera conocer todavía más detalles de los iconos históricos donde sí estará Ronaldo Nazário.

Este Energy tiene el sabor a FIFA de los últimos años y estará incluido en el tercer álbum del cantante. Este es el vídeo original de la canción de Avelino con Stormzy y Skepta:

Lo más curioso de la historia es que entre los comentarios del vídeo oficial de Avelino en YouTube, un usuario hace más de tres meses aclaró que esta sería una típica canción que escucharías en FIFA, algo que ha terminado convirtiéndose en realidad para sorpresa del propio cantante.

fifa18 Avelino

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando