Compartir

Un nuevo equipo de la Bundesliga se ha sumado a los eSports. El Bayer 04 Leverkusen, campeón de la Copa de la UEFA en 1988 frente al RCD Espanyol, ha anunciado la contratación de Marvin ‘M4RV’ Hintz, jugador profesional de FIFA.

El jugador alemán de FIFA es natural de la ciudad de Leverkusen, y fan del Bayer 04 Leverkusen desde niño. Marvin ha declarado sentirse orgulloso de representar a su equipo mediante los eSports, y que hará todo lo que esté en su mano para que el proyecto sea exitoso. M4RV es un habitual de la clasificación del TOP100 de FUT Champions en PS4. Su mejor clasificación fue en el mes de Noviembre, acabando TOP24 de Europa con 155 victorias de 160 partidos. Asimismo, es un habitual de los torneos de ESL y EPS, acumulando algunas victorias en su palmarés.

M4RV suele jugar FUT Champions con la formación 4-2-3-1, dando instrucciones a sus laterales y centrocampistas defensivos de que se queden atrás al atacar, y a su delantero y tres mediapuntas que no bajen a defender. Este es el equipo que usó durante FUT Champions en noviembre, cambiando al ya citado 4-2-3-1 con Cristiano Ronaldo en punta y Lacazette de mediapunta por la derecha.

m4rv-team

El Bayer 04 Leverkusen es el cuarto equipo de fútbol alemán que se suma a los eSports. Antes que ellos, VfL Wolfsburg, FC Schalke 04 y VfB Stuttgart ya abrieron sus secciones en distintos títulos competitivos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta