Compartir

Las filtraciones son una constante en esta época del año con el lanzamiento cercano de FIFA 20 y a varias semanas del lanzamiento oficial del título, la beta cerrada deja imágenes de lo que será en la ficción la imagen de dos de los jugadores de la primera plantilla del Betis, Francis y Canales.

EA Sports guarda con celo algunos de los secretos para alimentar el hype de FIFA 20, pero son muchos usuarios que se saltan los anuncios oficiales para mostrar leaks como el del caso del Betis, donde por primera vez se muestra en primer plano a dos de sus jugadores y un guiño a la estrella de la temporada pasada como es el caso de Giovani Lo Celso.

Con cuentagotas llega la información desde la beta del nuevo FIFA 20, y de manera inevitable algunos detalles acaban siendo compartidos y volando a través de las redes a gran velocidad. Dando como ejemplos a los siguientes de los que hablamos hoy con estos primeros detalles del Real Betis Balompié.

Los que sí parecen tener una versión final son algunos de los jugadores filtrados ya en el simulador, como son el caso de Francis y Canales. Ambos han sido los únicos futbolistas béticos de la actual plantilla cuyos reflejos en FIFA 20 se han desvelado, porque también hemos visto con las trece barras a Lo Celso, pero el argentino ya está en Londres con el Tottenham.

Ahora solo queda que pasen las semanas y se acerque el top 100 de las valoraciones para saber qué jugador del Betis tendrá la nota más alta para la temporada 19/20. El año pasado fueron el propio Canales y Barta con 83 los que destacaron, aunque esa media bien podría ser superada este año por el francés Nabil Fekir, cuya llegada al club verdiblanco ha sido uno de los grandes movimientos del mercado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta