Compartir

El FIFA está en pleno auge con la celebración de la eLaLiga Santander. Los mejores equipos del panorama competitivo español se están midiendo en el primer torneo online de marzo, en partidos al mejor de 3, y los últimos días nos han dejado varios choques muy interesantes. El que más, un derbi sevillano que terminó dominando el Betis.

Se vieron las caras Mario ‘Baptistao’ Fornieles, por parte del Sevilla como jugador de Vodafone Giants, y Antonio ‘H1dalgo’ Hidalgo, parte de Cream Esports y del Real Betis. Los equipos de ambos estaban preparados, con plantillas de mucho nivel en el modo Ultimate Team en las que se encontraban jugadores como Cruyff, Messi, Vinicius o de Jong.

https://twitter.com/esportslaliga/status/1235530541195300865

El primer partido de la serie comenzó igualado, ocasiones por parte de ambos y sin una dominación individual clara. No obstante, en el minuto 64 marcó H1dalgo gracias a un buen tanto de Ronaldo desde fuera del área. Baptistao lo siguió intentando, pero cedió el segundo tanto al otorgar al Betis un penalti que anotó Cruyff en el minuto 90.

Ya con la tormenta creada, ambos pasaron a disputar el segundo encuentro. Si ganaba H1dalgo era triunfo bético y pasaría a octavos de final, por lo que Baptistao estaba obligado a ganar. Del mismo modo, se sucedieron posesiones divididas en las que tampoco hubo un dominador evidente. Aunque esta vez la balanza se decantó antes, gracias al gol de Cruyff en el 33′ por parte de H1dalgo.

Con la presión sobre él, Baptistao lo dio todo para tratar de remontar la serie. Consiguió empatar con un gol de Joao Felix en el minuto 45 y se fue más liberado al descanso. Sin embargo, Cruyff culminó su doblete en el 65′ y Baptistao, en ese momento, volvía a estar fuera. Ganó nuevamente el Betis tras una buena actuación defensiva y el conjunto verdiblanco se clasificó para los octavos de la eLaLiga Santander.

https://twitter.com/esportslaliga/status/1235693677248491525

Baptistao no pudo continuar, por tanto, en este torneo online de marzo y tendra que esperar al 16 de este mes para tratar de mejorar su registro. H1dalgo, por su parte, está ya en cuartos de final tras haber eliminado al Villarreal.

No hay comentarios

Dejar una respuesta