Es Noticia
El Cádiz C.F. entra en los eSports para competir en FIFA 17

El Cádiz C.F. entra en los eSports para competir en FIFA 17

DMQ

Reportar vídeo

El Cádiz C.F. es el último equipo en unirse a los eSports. Lo ha anunciado a través de su página web oficial y lo hará a través de la Segunda División española de FIFA 17 participando en la competición VFO (Virtual Football Organization) donde se verá las caras con otros equipos de la liga española.

Tras el anuncio ayer de la incursión del Real Betis Balompié en los eSports, ahora le toca el turno al equipo gaditano que se ha inscrito en las tres plataformas disponibles: PS4, Xbox y PC. A diferencia del conjunto verdiblanco, el club amarillo no ha dado a conocer a los capitanes de cada uno de sus equipos y lo hará durante los próximos días, por lo que estaremos atentos para informaros de toda la información que se anuncie.

Por el momento, ya se ha abierto el plazo de inscripción de pruebas para escoger de entre todos los participantes, a los jugadores capaces de luchar por los colores del Cádiz. La elección de los mismos se se realizará en base a sus destrezas y habilidades, y al grado de compromiso con el club. Si queréis probar suerte y realizar las pruebas para formar parte del conjunto amarillo, solo tenéis que pinchar aquí y rellenar el formulario.

La lista de equipos españoles ya es bastante amplia: Sevilla, Valencia, Villarreal, Espanyol, Real Sociedad, Levante, Zaragoza, Nástic, Cádiz y UCAM Murcia, además de los equipos ya clubes provenientes de los eSports que también estarán en la VFO.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando