Compartir

FIFA 20 pone la primera piedra de la evolución lógica de su calendario a lo largo del verano y después de la presentación privada ante streamers, youtubers y jugadores profesionales, se plantea un escenario con gameplays en las próximas semanas hasta finalizar con los múltiples secretos del nuevo Ultimate Team o del modo Volta Football.

La primera pista está bastante clara, los streamers están probando y seguramente grabando los primeros clips con la nueva entrega del famoso simulador de fútbol de EA Sports, algo que nos lleva a pensar que a mediados de este mes, si no algo antes, veremos precisamente en los canales de estos los primeros gameplays, el primer paso natural para abrir boca.

A partir de ahí el calendario nos lleva a conocer el modo carrera y el Pro Clubes a finales de julio, al tiempo que deja para agosto los primeros detalles con el FIFA 20 Ultimate Team y el Volta Football, por lo que los dos modos más jugosos se quedan para el final.
De cerrarse fechas exactas siempre que no se cambie el calendario oficial de EA Sports, lo único que nos faltaría saber son las notas medias de los 100 mejores jugadores, la típica cuenta atrás antes de que se abra el pack completo con todos los jugadores.

La última pista para completar este calendario oficial es saber cuándo saldrá la demo y es que con el lanzamiento el 27 de septiembre, la lógica nos dice que la prueba gratuita estará disponible dos semanas antes tal y como el año pasado, lo cual nos deja una fecha cercana al 12 de septiembre.

Con toda esa información, la única gran incógnita de este FIFA 20 es saber quién será finalmente el jugador estrella que ocupe la portada, una guerra que se ha colado en el enfrentamiento entre Neymar y el PSG con la más que posible salida del brasileño de la Ligue 1.

No hay comentarios

Dejar una respuesta