Es Noticia
Ya conocemos el calendario de FIFA Ultimate Team Championship Series

Ya conocemos el calendario de FIFA Ultimate Team Championship Series

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Electronic Arts ya ha anunciado el calendario de las FIFA Ultimate Team Championship Series que constarán de un total de seis evento regionales y una final en la que se repartiran 1.3 millones de dolares en premios y que será retransmitida en directo a través de la web de FIFA Ultimate Team.

El evento consta de dos temporadas, una en febrero y otra en abril. La primera comenzará el próximo 4 de febrero en Paris y la segunda acamará el 6 de mayo con el evento regional de Madrid.

Finales Regionales Temporada Uno

  • París - 4 de febrero
  • Sidney - 11 de febrero
  • Miami - 19 de febrero

Finales Regionales Temporada Dos

  • Vancouver - 8 de abril
  • Singapur - 22 de abril
  • Madrid - 6 de mayo

Cada final regional contará con los 16 mejores jugadores de cada consola, los caules se enfrentarán en una fase de liguilla en grupos seguida de una fase de eliminación directa para determinar a los campeones de cada plataforma. Los 16 mejores jugadores de cada consola y de cada temporada tendrán un pase directo a las finales en Berlín para competir por el título de Campeón de las Ultimate Team Championship Series, además de poder acceder a una plaza en la Gran Final de la FIFA Interactive Wolrd Cup.

Finales Ultimate Team Championship

  • Berlín - 20 Mayo

Gran Final de la FIFA Interactive Wolrd Cup

  • Londres - Agosto (día aun por confirmar)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando