Es Noticia
La carrera definitiva entre los jugadores más rápidos de FIFA17

La carrera definitiva entre los jugadores más rápidos de FIFA17

DMQ

Hace algo más de un mes, en las fechas previas al lanzamiento de FIFA17, la propia compañía EA Sports lanzó una serie de rankings entre los cuales pudimos ver entre otras tantas comparaciones de características, a los jugadores más rápidos del juego. Hombres como Bolly, Bellerín, Cuero, y sobretodo Aubameyang destacaban notablemente por encima del resto.

Ahora el portal TodoUltimateTeam ha realizado una comparativa a modo de torneo en los que los 16 futbolistas con más ritmo de FIFA17 se han enfrentado por ver quién, estadísticas aparte, es realmente el jugador más veloz de todos. Los resultados son sorprendentes cuanto menos al ver como Bale o Cristiano, con 94 y 92 de ritmo respectivamente, vencían a jugadores como Damm o Bibiany, con 95 cada uno. En esa "gran final", los madrilistas se enfrentaron a Bolly y Aubameyang que si parecen no tener rival con su 96 de ritmo (la puntuación más alta de esta edición).

Todos daban como gran favorito al jugador del Borussia Dortmund como gran favorito, sin embargo como podemos ver en la comparativa se tiene que conformar con el tercer puesto, por encima de Cristiano pero por debajo de Gareth Bale y el costamarfileño Mathis Bolly del modesto Greuther Fürth, que es el rey de la velocidad en FIFA17.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando