Compartir

Hace algo más de un mes, en las fechas previas al lanzamiento de FIFA17, la propia compañía EA Sports lanzó una serie de rankings entre los cuales pudimos ver entre otras tantas comparaciones de características, a los jugadores más rápidos del juego. Hombres como Bolly, Bellerín, Cuero, y sobretodo Aubameyang destacaban notablemente por encima del resto.

Ahora el portal TodoUltimateTeam ha realizado una comparativa a modo de torneo en los que los 16 futbolistas con más ritmo de FIFA17 se han enfrentado por ver quién, estadísticas aparte, es realmente el jugador más veloz de todos. Los resultados son sorprendentes cuanto menos al ver como Bale o Cristiano, con 94 y 92 de ritmo respectivamente, vencían a jugadores como Damm o Bibiany, con 95 cada uno. En esa “gran final”, los madrilistas se enfrentaron a Bolly y Aubameyang que si parecen no tener rival con su 96 de ritmo (la puntuación más alta de esta edición).

Todos daban como gran favorito al jugador del Borussia Dortmund como gran favorito, sin embargo como podemos ver en la comparativa se tiene que conformar con el tercer puesto, por encima de Cristiano pero por debajo de Gareth Bale y el costamarfileño Mathis Bolly del modesto Greuther Fürth, que es el rey de la velocidad en FIFA17.

No hay comentarios

Dejar una respuesta