Es Noticia
Carta de Neymar 95 junto a Hazard y Agüero en el TOTW de FIFA 18

Carta de Neymar 95 junto a Hazard y Agüero en el TOTW de FIFA 18

DMQ

Nombres muy interesantes en el TOTW en la decimonovena semana de FIFA 18, una propuesta poderosa sobre todo en ataque con un triplete muy fuerte con Agüero, Hazard y Neymar, siendo el brasileño el mejor parado con una carta de 95 de media.

98 de dribbling, 90 de tiro y 95 de ritmo, esos son los tres atributos más potentes de este nuevo Neymar que tendremos durante esta semana en FIFA, una bestia que bien podría haber estado en el Equipo del Año y que ahora llega como segunda opción con una mejora significativa.

La dupla que acompaña al brasileño en ataque es descomunal con Agüero 93 de disparo y Hazard 95 de dribbling. En el resto del equipo brilla un español que además es el único jugador de la Liga Santander, Nacho Fernández, que se ha ganado un puesto de lujo tras su doblete en la última jornada liguera y obtiene una media de 86.

Los nuevos sobres estarán disponibles a partir de las 18.00h. y serán una resaca del TOTY, aunque bendita resaca con jugadores como los mencionados hasta ahora. A ellos hay que unirle Müller (87), Horn (86), Ginter (86) y Fekir (86).

http://esports.eldesmarque.com/fifa/nuevo-parche-fifa-18-acabara-los-goles-saque-centro-41763

A todo esto hay que añadirle que FIFA 18 ha informado de nuevas recompensas su unificas tu cuenta de Twitch con el videojuego, porque de hacerlo puedes conseguir entradas para disfrutar del Champions Cup que se disputará en Barcelona del 26 al 28 de enero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando