Es Noticia
Cinco jugadores de la liga China que tienes que probar en Ultimate Team

Cinco jugadores de la liga China que tienes que probar en Ultimate Team

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

Una de las grandes novedades de FIFA 19 será la inclusión de la liga China. Y, con ella, la vuelta a Ultimate Team de jugadores que habían desaparecido del juego. Hoy os hablaremos de cinco jugadores que, sin duda, van a ser útiles y muy usados pese a estar en una liga poco competitiva.

Paulinho

El ex-fubolista del FC Barcelona, que ya el año pasado fue uno de los más usados en FIFA 18, ha recibido además una mejora sustancial de sus estadísticas. Una carta multiusos que podremos combinar con cualquier plantilla de brasileños para reforzar nuestro mediocampo. Con Motor o Ancla será imparable.

Ferreira-Carrasco

El extremo izquierdo tiene una nacionalidad algo más complicada para hacer híbridos, pero rodeado de tres o cuatro brasileños de la liga China puede funcionar a las mil maravillas. Rápido, técnico y con buena finalización, sus cuatro estrellas de pierna mala le hacen un peligro de cara a la portería rival.

Anderson Talisca 

Talisca siempre cumple. El mediapunta brasileño obtuvo cuatro cartas especiales el año pasado, y puede que la primera de este año esté cerca gracias a su rendimiento. Su único problema era el ritmo, pero este año parece que no será tan importante, así que puede ser una gran inclusión tanto entre los titulares como entre los suplentes de nuestra plantilla.

Hulk

Un clásico de FIFA ha vuelto a los terrenos de juego. Su carta ahora mismo está entre extinta y en el tope de su rango de precio, prueba de las ganas que tenía la comunidad de tenerle de vuelta. Con un estilo de química que le aumente algo el ritmo puede ser una bestia, ya que de por sí tiene grandes estadísticas de tiro y físico.

Jonathan Viera

El último jugador de la lista es el español Jonathan Viera. Regate, pase, buen ritmo, cuatro estrellas de filigranas y pierna mala... el mediapunta ex de Las Palmas puede ser una buena opción tanto para hacer equipos de la liga China como de jugadores españoles o híbridos entre ambas. Las cartas Motor o Maestro le vienen como anillo al dedo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando