Compartir

Los SBC avanzados son una buena manera de mejorar nuestro equipo a principio de FIFA 19. Asumiremos un riesgo muy bajo por unos sobres en los que puede haber grandes recompensas. En total, y dependiendo de la plataforma en la que juguemos, tendremos que invertir entre 19K y 24K monedas a cambio de un Megasobre único, un Megasobre, un Sobre de oro Premium, un Sobre de jugadores de oro Premium y un Sobre de jugadores top de oro. En total, nuestro botín estará valorado en 167’5K.

Para completar los cuatro desafíos que componen el SBC Híbrido de Países, tendremos que usar jugadores de nacionalidades distintas, aprovechando aquellas ligas o clubes en los que se de esta situación.

También hay que recordar que la mejor manera de completar estos desafíos es con paciencia. Es posible que en algún momento nos veamos obligados a usar la opción de Compra Ya, pero lo ideal es conseguir los jugadores mediante puja.

A continuación, os dejamos un ejemplo de cómo resolver cada uno de los desafíos. No es la única manera, así que podréis usarlos simplemente como guías y buscar jugadores más baratos aún. Besiktas o Werder Bremen son equipos ideales para resolver los dos desafíos más complejos, ya que podremos conseguir links verdes con facilidad pese a poner jugadores de nacionalidades muy distintas.

Cuádruple (Intercambia una plantilla con exactamente 4 nacionalidades)

cuadruple

Los Seis (Intercambia una plantilla con exactamente 6 nacionalidades)

los-seis

Hacen falta ocho (Intercambia una plantilla con exactamente 8 nacionalidades)

hacen-falta-ocho

Orgullo nacional (Intercambia una plantilla con exactamente 10 nacionalidades)

orgullo-nacional

2 Comentarios

Dejar una respuesta