Compartir

EA Sports ha sacado un SBC de Falcao para conseguir una carta especial de su mejor momento de forma en la UEFA Europa League. Este corresponde a la temporada 2011/2012, cuando Radamel Falcao hizo campeón de la competición al Atlético de Madrid con dos goles y una exhibición magistral, lo que le valió ser premiado como el Mejor jugador del partido.

La carta que podremos conseguir con el SBC de Falcao presenta unas estadísticas muy interesantes. Con una carta de Cazador, alcanzará 86 de ritmo y 96 de tiro, con 99 en estadísticas clave para un delantero como definición, posicionamiento de ataque, voleas y penaltis. Además, la carta ya muestra de base 99 en salto y 96 en precisión de cabeza, por lo que será letal en centros al área.

Completar su SBC costará menos de 75K monedas, con precios variables según la consola. A estas alturas de juego, puede resultar recomendable como suplente, aunque tendremos dificultades al meterlo en según que plantillas por su liga y nacionalidad. A la vez que este desafío sobre Falcao, también se ha lanzado uno sobre Manolas y su gol al Barcelona la pasada temporada en Champions League.

Ligue 1 Conforama

El primer desafío es bastante sencillo: solo tendremos que encajar tres jugadores de La Ligue 1 Conforama en una plantilla de 82 de media y 80 de química.

falcao-ligue-1-conforama

Colombia

El segundo desafío también es sencillo, solo necesitaremos un jugador colombiano, 82 de media, 70 de química y un jugador del Equipo de la Semana, lo que hace que el precio se dispare un poco.
falcao-colombia

No hay comentarios

Dejar una respuesta