Compartir

Frankie de Jong es uno de los jugadores que ha sonado con más fuerza en los últimos tiempos para recalar en La Liga. Sin embargo, y como aún está en la Eredivisie, completar su SBC no nos costará más de 150K monedas. Cuidado con desestimarle, pues no solo puede ser un suplente de lujo sino que además podremos encajarlo en alguna plantilla interesante.

Para completar su SBC solamente habrá que completar una plantilla, aunque con ciertos requisitos bastante limitantes. Media 85, dos jugadores de Holanda y un jugador If nos obligará a tirar de algunos jugadores de más media de lo que sería eficiente.

Para completar el desafío hemos elegido a David Neres y Ziyech como jugadores del Ajax, y a Rodríguez como If. Para compensar las medias estará Casemiro, que además hace link verde con Asensio y Benzema.

Consigue un Frankie De Jong futura estrella de FUT

frankie-de-jong-sbc

¿En qué plantilla usar a De Jong?

La mejor opción para hacer link con Frankie De Jong Future Star es Ziyech SiF. Si tenemos esa carta o la compramos en el mercado, podremos meter al jugador especial en prácticamente cualquier plantilla. Esta que usamos como ejemplo está basada en la Premier League y conecta a De Jong Future Star con Wijnaldun If.
plantilla-de-jong-future-star

No hay comentarios

Dejar una respuesta