Compartir

El Black Friday está trayendo bastante contenido a Ultimate Team, y uno de los más importantes es el SBC Flashback de Sturridge. El delantero inglés tuvo una de sus mejores temporadas en la 2014/2015, y en FIFA 15 fue de los delanteros más usados de la Premier League. Para conmemorarlo, EA Sports ha vuelto a sacar una nueva carta del conjunto Flashback.

El Flashback de Sturridge será el quinto el llegar al juego tras Juanfran (87), Götze (87), Pedro (87) y Chicharito Hernández (87). Es, también, el que más media tendrá de todos: 88. Hasta ahora, los tres que ya se han podido ver en juego (Pedro no estará disponible al menos hasta las recompensas Squad Battles de esta semana), son jugadores bastante sólidos. Sturridge tiene 90 de ritmo, 87 de tiro y 81 de físico. Además, se corona con 85 de regate, 81 de pase corto y 82 en precisión de cabeza. Sus rasgos también son interesantes, teniendo Tiro de calidad, Tiros con el exterior del pie y Clase.

Para completar el Desafío de Creación de Plantillas Flashback de Sturridge habrá que completar dos desafíos. En el primero necesitaremos, al menos, un jugador del Liverpool, un jugador de un Equipo de la Semana y 85 de media. Es el más caro de los dos. En el segundo, mucho más asequible, también necesitaremos un jugador del Equipo de la Semana y un jugador inglés, pero solo 83 de media.

YOU’L NEVER WALK ALONE

sturridge-1

LOS TRES LEONES

sturridge-2

No hay comentarios

Dejar una respuesta