Es Noticia
Conquista la Jornada 17 de FUT Champions con este equipo híbrido

Conquista la Jornada 17 de FUT Champions con este equipo híbrido

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

Con el evento del Equipo del Año recién acabado, es momento de volver a la normalidad y a la competición en FUT Champions. La jornada 17 empieza mañana, y los equipos son cada vez más poderosos. Por eso, la apuesta que hacemos esta semana ronda el millón de monedas (precio que varía entre PS4, XBOX One y PC).

plantilla-2

La opción para la portería está limitada a cuatro jugadores, por motivos de química. Neuer, Fährmann, Ter Stegen y Keylor Navas. El primero tiene un precio demasiado elevado en Ultimate Team, mientras que los otros tres son más asequibles económicamente. El elegido es el portero del FC Schalke 04, tanto por precio como por rendimiento. La segunda mejor opción es el portero alemán del FC Barcelona, un auténtico seguro de vida en la meta.

Para la defensa de cuatro en este 4-3-3 (3), hemos elegido a Alaba, Boateng, Varane y Carvajal. Los dos defensas del Bayern de Munich son dos de los mejores en su puesto, mientras que los del Real Madrid son los mejores en relación calidad-precio. Los dos centrales destacan por su ritmo y su defensa, además de por su envergadura y excelente juego aéreo. Los dos laterales serán dos pulmones, que podrán estar tanto en ataque como en defensa dependiendo de cómo los necesitemos.

En el centro del campo, Arturo Vidal y Casemiro IF darán caza a los centrocampistas rivales, y cortarán la mayoría de incursiones de los extremos. Mientras que Casemiro es mucho más defensivo y siempre estará esperando para sabotear contraataques, el chileno se asomará cerca del área rival en algunas ocasiones para demostrar el excelente golpeo lejano que maneja. El punto de creatividad lo dará Luka Modric. El croata del Real Madrid cuenta con un repertorio ofensivo de lujo, sin descuidar en absoluto la defensa. Con un estilo de química Motor, o incluso Ancla, dará el equilibrio perfecto a nuestro centro del campo.

Para terminar, encontramos en el tridente ofensivo a Gareth Bale, Wissam Ben Yedder ToTGS y a Coman IF. La carta del extremo francés habla por si sola. Con un estilo de química Tirador tendremos un jugador con 94 de ritmo, 90 de tiro, 86 de pase y 87 de regate. Un jugador asombroso en el regate y letal de cara a puerta, que podrá combinar a al perfección con el resto de nuestros atacantes. Si poco se puede decir de Coman, nada queda por decir de Bale. El galés es, sin duda, el mejor jugador de FIFA Ultimate Team en relación a su precio. Ofrece el rendimiento de otros cuyo precio supera el millón de monedas rondando las 380K de precio. Por último, el delantero al que hemos escogido y que mejor se ajustaba al precio y química de este equipo es Wissam Ben Yedder. El jugador del Sevilla es polivalente y habilidoso, y tiene un tiro de calidad brillante, lo que le hace un habitual de los equipos que participan en FUT Champions.

Con este equipo podremos jugar tanto con la formación elegida como con el 4-1-2-1-2 (2), con Casemiro en el CDM, Ben Yedder en el MCO y Bale y Coman de DCs. Si tenemos más presupuesto, los mejores cambios que podemos hacer son Neuer o Ter Stegen (en cualquiera de sus versiones) para la portería, Sergio Ramos en el lugar de Varane, Casemiro ToTGS por su versión IF, y Robert Lewandoski en el lugar de Ben Yedder.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando