Compartir

Alfonso Ramos, campeón mundial en 2008 y 2012 y actual entrenador de la selección española de eFootball ha sacado a la luz los nombres de los convocados de la primera lista del conjunto nacional de FIFA 20, donde se encuentran nombres muy conocidos en el panorama FIFA.

No ha habido muchas sorpresas en una lista donde Riders aporta el mayor número de jugadores al plantel con AndoniiPM y I5IZidane 10, también irán Gravesen_1 de DUX Gaming y JraLion por parte de MAD Lions.

Los enfrentamientos serán contra Noruega y Suecia los próximos 11 y 14 de octubre a las 18:45 y 17:00 horas respectivamente, que se pondrán disfrutar tanto por su canal de Twitch como por la web www.sefutbol.com.

Será la primera vez que estos jugadores compitan con la camiseta del combinado nacional en FIFA 20 y será una prueba de nivel para todos en esta nueva etapa competitiva.

Las reacciones no se han hecho esperar, la más emotiva fue la del jugador de DUX Gaming, Gravesen, que se encontraba “muy feliz y agradecido con la convocatoria para representar a España en los partidos amistosos ante Noruega y Suecia”.


Por su parte, el entrenador Alfonso Ramos también viajará con los jugadores para comprobar de primera mano el nivel y el estado de forma actual de cada uno de los jugadores en ambos partidos amistosos.

Competirán en el nuevo y estrenado parche, en el que se ha modificado tanto la jugabilidad como los porteros y regates entre otros elementos, mejorando así el juego para hacerlo perfectamente competitivo asegurándose así de que siempre gane el mejor jugador.

No hay comentarios

Dejar una respuesta