Compartir
Courtois en un stream propio en Twitch

El primer plano en el torneo de Ibai Llanos más allá de las estrellas de LaLiga y los comentaristas invitados son las donaciones y ahí Thibaut Courtois ha demostrado con un pequeño ejercicio de gratitud su apoyo a la causa, con un pequeño aporte, pero sin buscar reconocimiento.

El guardameta del Real Madrid es un gran fan de los videojuegos y en las últimas semanas lo ha demostrado más de una vez, tanto en streams con Ibai jugando a Fortnite, al FIFA y al League of Legends como en otros tanto con el resto de youtubers de la comunidad española.

En el entorno profesional es uno de los que mejor está entendiendo su posición, quizás junto a Borja Iglesias y Reguilón, para entretener mediante streamings a todos sus seguidores y en esta ocasión ha dado un paso más…desde las sombras.

Lejos del primer plano y fuera del torneo tras jugarse su plaza con Asensio y Carvajal en un torneo previo entre jugadores del Real Madrid, el meta belga ha apoyado a la causa con 500 euros, una cifra que puede pensarse tímida, pero con la que no ha querido ganarse los focos.

Courtois, lejos de reconocerlo en redes sociales o hablar de manera interna con algunos de los organizadores, ha decidido hacer la donación de manera privada y facilitar la suma dentro del soporte preparado por la organización, en el que destaca como el que más ha donado de entre los seguidores.

LaLiga de manera pública sí ha participado a lo grande aportando 100.000 euros a la causa y el propio Ibai Llanos ha comentado que pondrá 12.000 euros además de todos los beneficios del canal, aunque todavía quedan las aportaciones más importantes de algún futbolista top según desveló el caster.

Aquí os dejamos la imagen de la plataforma y el enlace para ver quién ha hecho las mayores donaciones totales al torneo benéfico de #LaLigaSantanderChallenge creado por Ibai Llanos.

La donación de Courtois en el torneo de Ibai

Compartir
Artículo anteriorLoL Wild Rift: la increíble y mejorada ultimate de Lux
Artículo siguienteManolo Lama, Ibai Llanos y Unai, lo mejor de un torneo épico
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta