Es Noticia
Cristiano, Agüero y Roberto Firmino lideran el TOTW 22 de FIFA 18

Cristiano, Agüero y Roberto Firmino lideran el TOTW 22 de FIFA 18

DMQ

Horas antes del esperadísimo encuentro entre el Real Madrid y el Paris Saint Germain por ver quien supera la eliminatoria hacia la final de la Champions League, EA Sports nos trae como cada miércoles su TOTW de FIFA 18 con Cristiano Ronaldo como máximo representante de este TOTW 22.

El actual Balón de Oro vuelve a liderar el equipo de la semana con una media de 96, y es que Cristiano retoma en las últimas semanas la magia que lo define con 7 tantos en las cuatro últimas jornadas, que elevan su cuenta a 23 goles en lo que lleva de temporada, superando sus anteriores marcas.

Otra de las grandes estrellas de este equipo de la semana es sin duda Sergio Agüero, que obtiene 93 de media. El argentino firmó un póquer ante el Leicester para, posteriormente, formar parte de la goleada ante el Basel en octavos de Champions gracias a un un golazo, una asistencia, y todo un espectáculo como nos tiene habituado el delantero del Manchester City.

Y cerramos con la gran sorpresa de Roberto Firmino entre los mejores valorados con una media de 87, y no es para menos, el brasileño ha dejado a más de uno con la boca abierta gracias a la espectacular asistencia del brasileño a Mohamed Salah con un perfecto pase de tacón ante el Southampton.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando