Compartir

La idiosincrasia de FIFA 20 en la semana previa de su lanzamiento tiene un movimiento especial en la comunidad con la apertura del mercado de fichajes desde la Web App, un gancho para los jugadores que se refleja en el precio de las grandes estrellas y ahí Cristiano Ronaldo los supera a todos, incluso a Neymar y Messi juntos.

Todo aquel que no conozca el universo de FIFA 20 o FUT en sus primeros días se quedará extrañado de que haya traspasos antes siquiera de que muchos puedan entrar al juego, pero esa es la marca identificativa de EA, un universo creado para sentirse Monchi desde el minuto 1 en el que tradear es la única religión para muchos.

Con la suerte extrema de los primeros sobres, del gasto en monedas o del intercambio extremo en las horas iniciales de la Web App, hay ciertos privilegiados en el mundo con Messi, Neymar o Cristiano Ronaldo en sus equipos…aunque en algunos casos solo los quieran para seguir ganando monedas.

Aunque son de los mejores jugadores en el juego, el estilo de juego o el equipo en FUT que tenías en mente para jugar esta temporada no tenía a alguno de ellos en ese XI ideal y aunque actualmente son tres de los mejores jugadores del mundo y parece extraño que alguien los ponga en venta para sacar beneficio, todo es cuestión de gustos y al mismo tiempo de enfrentarse de manera diferente a una forma de jugar.

La comparación real y las cifras de Cristiano, Neymar y Messi

Todavía tienen que pasar muchos días para que se establezcan las cifras y veamos realmente hasta qué nivel se mantienen los precios actuales, pero de momento Cristiano Ronaldo tiene un valor mucho más alto que Neymar y Messi juntos, un detalle cuanto menos llamativo.

  • Cristiano Ronald: entre las 2.300.000 y 2.790.000 monedas.
  • Messi: entre las 950.000 y 1.100.000 monedas.
  • Neymar: entre los 750.000 y 1.000.000 monedas.

El precio real y con el que debemos fiarnos es el más bajo, porque esto significa que a ese precio el jugador todavía no se vende, pero en los límites más altos también se establecen las opciones de que se llegue ahí, sobre todo cuanto hay tan pocas cartas de estos jugadores en venta.

No hay comentarios

Dejar una respuesta