Compartir

En las últimas horas EA Sports ha hecho oficial la nueva imagen de Cristiano Ronaldo para FIFA 19 y en ella aparece con el brasileño Neymar, dos referentes que estarán juntos en uno de los packs especiales que vende la PS4 con el nuevo simulador de fútbol.

El traspaso de Cristiano a la Juventus ha trastocado los planes de EA para la portada del FIFA 19, que ha tenido que hacer malabares para volver a promocionar al portugués con su nueva camiseta, foto que tendrá un nuevo compañero en algunos casos, Neymar da Silva Santos Júnior.

Aunque EA no ha hecho oficial más que la imagen del portugués solo con la camiseta bianconera, muchas tiendas de venta están mostrando la imagen que tendrá el pack especial de la Champions League de FIFA y en ella se ve al portugués junto al brasileño como se ve en la primera foto de la noticia.

https://twitter.com/EASPORTSEsp/status/1029367138706808832

El secreto de la portada de FIFA sigue estando por descubrir, pero parece claro que Cristiano no será el único referente en el resto de promociones, porque la apuesta por el FUT con figuras como De Bruyne, Dybala o el propio Neymar también es fuerte.

Eso sí, en los packs queda bastante claro que Cristiano es la figura central de este FIFA 19, no la única, pero sí la más importante, porque en las ediciones especiales de venta del juego con consola, aparece él en primer plano si no optamos por la edición ‘Champions Edition’.

cristiano

¿Qué es el pack Champions Edition?

Es la edición especial de 1 TB con DUALSHOCK 4, el FIFA edicion Champions en Blu-ray y el acceso anticipado de tres días para empezar a jugar al simulador con las siguientes promociones:

  • 20 sobres de oro Jumbro Premium de Ultimate Team (uno por semana).
  • Objeto de jugador UEFA Champions League (elegir uno entre los 5 con valoración de 80 a 83 mínimo).
  • Cristiano y Neymar jr. en cesion durante 7 partidos de Ultimate Team.
  • Equipaciones de FUT de edición especial diseñadas por artistas de la banda sonora.

No hay comentarios

Dejar una respuesta