Es Noticia
Cuándo anunciará EA Sports el Top 100 de FIFA 20

Cuándo anunciará EA Sports el Top 100 de FIFA 20

DMQ

Todo estaba medido y previsto para que en este pasado viernes 6 de septiembre, EA Sports diese el pistoletazo de salida al nuevo Top 100 de FIFA 20. Sin embargo y llegado el gran momento, la compañía puso una nueva fecha que nos hará esperar algunos días más.

Con una espectacular presentación liderada por Kaká, Sterling y João Félix, FIFA 20 activa la cuenta atrás para comenzar a presentar a la lista de los mejores jugadores de la nueva entrega de la saga.

Cuándo se presenta el Top 100 de FIFA 20

Con todo ya preparado oficialmente, será este próximo lunes 9 de septiembre, a partir de las 16:00h (horario de España) cuando EA Sports presente, a buen seguro con cuentagotas, la primera tanda de este Top 100 de FIFA 20.

Sería cuánto menos extraño que se anunciase la lista completa, por lo que lo más seguro es que a comienzos de esta semana se nos revele el Top 81-100 como aperitivo a las restantes tandas del nuevo título.

Claro que el anuncio llegó a su vez con una pequeña previa de algunas de las medias de FIFA 20, donde parecen confirmarse los rumores que apuntaban a ello desde la beta cerrada.

Del 91 de Eden Hazard, al 83 de Luka Jović pasando por una de las medias más polémicas como lo será el 80 de la nueva perla rojiblanca, João Félix, lucen en el nuevo vídeo de EA Sports. A modo de destellos, sí, pero inconfundibles parando en el frame exacto y viendo sus cartas con casi todo lujo de detalles.

El aliciente perfecto para la preparación de una beta abierta que también llegará a lo largo de la próxima semana, con diferentes fechas (martes o jueves) en función de las filtraciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando