Es Noticia
Qué día sale la demo abierta de FIFA 20

Qué día sale la demo abierta de FIFA 20

DMQ

Agosto llega a su fin y septiembre asoma en el horizonte, lo que siempre significa el pronto lanzamiento de una nueva entrega y casi igual de importante, poder probar su demo. FIFA 20 ya se prepara para llegar a nuestras estanterías el próximo 27 de septiemre y su demo ya está casi al caer.

Como es habitual, dos semanas antes de su lanzamiento la demo de FIFA 20 estará disponible en las tres principales plataformas, nuevamente acorde a coincidir con la segunda semana de septiembre. La duda está en qué día exacto verá la luz en las diferentes Stores.

Y es que tras las muchas filtraciones procedentes de su demo cerrada, la apertura al mundo es algo siempre deseado por los usuarios. De modo que es hora de hacer cuentas y echar un vistazo al calendario de otros años para fijarnos en un patrón que parece claro.

Cuándo sale la demo de FIFA 20

Sin datos oficiales aún por parte de EA Sports, podemos augurar al 100% que la demo de FIFA 20 llegará entre el 9 y el 15 de septiembre. Claro que entre todos esos días podemos descartar el inicio de semana, ya que se antojaría como una fecha muy temprana, así como el fin de semana, pues la lógica apunta a disfrutar de ella durante ese periodo de tiempo.

Además hay que tener en cuenta que históricamente, en los últimos años, la demo de FIFA siempre salía a la luz el segundo martes del mes, así ha sido desde FIFA 12 hasta el año pasado que llegó el jueves 13 de septiembre, por hacerlo coincidir entre el 12 y el 13, día habitual de estos últimos años.

El jueves además era el día habitual antes de que los martes se hicieran con esa posición, por lo tanto es posible que EA Sports quiera recuperar esa tendencia, por lo que la demo de FIFA 20 llegaría a lo largo de la tarde del próximo jueves 12 de septiembre. Coincidiendo así en día de la semana y del mes predilectos para la compañía, además de a las puertas del fin de semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando