Es Noticia
Dani Alves se convierte en la mejor carta Flashback de FUT 19

Dani Alves se convierte en la mejor carta Flashback de FUT 19

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

FIFA 19 Ultimate Team no para de sacar contenido Flashback, centrándose en jugadores que tuvieron una etapa dorada en su carrera. Dani Alves es el último de una ya larga lista, pero además el lateral brasileño ha llegado como la carta con mejor media hasta el momento.

Tras Juanfran, Götze, Pedro, 'Chicharito' Hernández, Sturridge, Pato y Boateng, Dani Alves se ha convertido en la octava carta Flashback del juego. Se puede conseguir a través de un Desafío de Creación de Plantillas hasta el próximo 6 de diciembre, con un coste aproximado de entre 270K y 310K según tu plataforma. Para completarlo, habrá que hacer dos plantillas. En la primera tendremos que incluir al menos un jugador del FC Barcelona, con una plantilla de media 85 con 80 de química. En la segunda, un jugador de Brasil, un jugador "InForm", 86 de media y 80 de química.

La carta de Dani Alves es espectacular. 90 de ritmo, 85 de defensa, 89 de regate, 85 de pase y 81 de tiro le convierten en un portento al que a buen seguro podremos usar en el centro del campo o incluso de extremo por la derecha. Con una carta de Ancla alcanza 91 de media de lateral derecho, y con una de Artista 91 de extremo diestro.

Blaugrana (Completa una plantilla que incluya jugadores del Barcelona)

A Coman y Müller hay que cambiarlos de posición, de MI a EI y de SD a DC, respectivamente.

blaugrana

Seleçao (Completa una plantilla que incluya jugadores de Brasil)

selecao

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando