Es Noticia
El Valencia CF se proclama campeón de la Kazan Mayor Cup

El Valencia CF se proclama campeón de la Kazan Mayor Cup

DMQ

En este primer fin de semana de abril llegaba otro de grandes torneos de FIFA 17 de la temporada, al menos por su repercusión pues detrás de la organización se encontraba el FC Rubin Kazán, uno de los más históricos de la Liga Premier de Rusia, el cual seguía los pasos de torneos como la Legia Cup conquistada por el PSG. Un torneo que reuniría a algunas de las potencias mundiales del deporte, y en el que se coronó como campeón David 'DavidSP' Soriano, jugador del Valencia C.F eSports.

A la Kazan Mayor Cup, además del propio Rubin, acudirían a disputarla otros tres conjuntos de la liga rusa: el FC Orenburg, el FC UFA y el CSKA de Moscú, además de cuatro invitados de excepción como la AS Roma, el Manchester City, el Ajax y el Valencia C.F. Los ocho conjuntos fueron divididos en dos grupos, europeos por un lado, rusos por el otro.

En una dura fase de grupos, DavidSP logró imponerse a sus tres rivales. Venciendo en el primer encuentro a Kez, del City, por 1-2; a continuación su víctima fue Poacher de la AS Roma, club asociado con Fnatic; y por último su gran rival sería k0entj92 del Ajax, quien también había conseguido vencer en sus dos encuentros y a quien derrotó por 1-3 para meterse en la gran final.

Ya en la gran final, Robert 'ufenok77' Fakhretdinov del FC UFA sería el jugador a batir, en esta ocasión en un apasionante mejor de 3. Tras una primera derrota por 1-2, DavidSP logró vencer por 2-0 en el segundo encuentro, lo que forzaba el tercer y último partido. Una vez allí, la igualdad volvería a ser máxima, y tras el final de los 90 minutos el 1-1 campaba en el marcador, lo que llevaba a los contendientes a la prórroga. Aquí David logró anotar y defender el resultado, tras lo que el partido finalizaba por 2-1, otorgándole el trofeo de campeón de la Kazan Mayor Cup al Valencia C.F eSports, llevándose el trofeo a sus vitrinas y los 3.000€ del primer premio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando