Es Noticia
De MAD Lions a Team Liquid o Movistar Riders, las nuevas camisetas de FIFA 20

De MAD Lions a Team Liquid o Movistar Riders, las nuevas camisetas de FIFA 20

DMQ

Como ya viene siendo una tónica habitual, EA Sports vuelve a apostar por el sector de los deportes electrónicos dentro de su FIFA 20 poniendo a la disposición de los usuarios las camisetas de algunos de los equipos más conocido del panorama internacional, e incrementando cada año el número de las mismas disponibles.

Para este año, en FIFA 20 podremos conseguir un total de 21 camisetas de equipos eSports, destacando la de conjuntos españoles como DUX Gaming, Movistar Riders o MAD Lions, además de clubes de gran reconocimiento mundial como Na'Vi o Team Liquid.

Cómo conseguir las camisetas eSports en FIFA 20

Para conseguir las camisetas no tendremos más que completar la sencilla tarea que nos piden en redes sociales. Simplemente deberemos enlazar nuestras cuentas de EA y Twitch, y ver algún momento de la futura retransmisión de FUT Champions Global Series que tendrá lugar desde el próximo viernes 8 hasta el domingo 10 de noviembre. Y de esta manera las recibiremos todas en nuestra cuenta.

En total se podrán conseguir 8 camisetas más que en el pasado FIFA 19, que ofrecía hasta 13 camisetas y de los cuales repiten la gran mayoría. Además de las mencionadas, otras camisetas que podremos obtener para equiparlas en nuestros equipos de FIFA 20 Ultimate Team son las de Complexity Gaming, Vici Gaming, N8 Esports, Hashtag United esports, Team Vitality, Team FUTWiz, SPQR, Newbee, Scarz, Rogue, North, NFG Esports, Mikers o SK Gaming.

De esta forma,y pese a otras numerosas grandes audiencias que a buen seguro llegarán en siguientes ediciones de FIFA, podremos vestirnos con la camiseta de nuestros equipos electrónicos favoritos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando