Es Noticia
FIFA 20: una filtración en Xbox adelanta la fecha de la demo

FIFA 20: una filtración en Xbox adelanta la fecha de la demo

DMQ

Cinco días para la demo de FIFA 20, ese es el cambio de planes. Ese "la demo estará dos semanas antes del lanzamiento" que tanto se ha repetido pasará a la historia si se confirma la última filtración en la store de Xbox, un adelanto de dos días que dejaría la salida de la demo el martes 10 de septiembre en vez del jueves 12.

Así lo ha descubierto el usuario MiniTupe, que tras un tour inesperado por la Microsoft Store de Xbox se ha encontrado con la información oficial de EA Sports en lo que parece un fallo garrafal, porque hasta ahora la compañía canadiense no había confirmado el día exacto para la disponibilidad global de la demo.

Si esto se confirma de manera oficial, se cambia el ciclo habitual de la temporada pasada por el que todas las apuestas para la demo estaban puestas en el 12 de septiembre, un cambio a mejor que deja hasta 17 días de pruebas hasta el lanzamiento definitivo del juego el próximo 27 de septiembre. A no ser que tengas cierta edición especial para jugar tres días antes.

Con el top 100 de ratings y medias de jugadores como el último gran giro en cuanto a presentaciones oficiales de EA con FIFA 20, esta nueva fecha nos deja solo cinco días para que se hagan los anuncios oficiales antes de verlos en la demo, por lo que la lógica nos dice que las estadísticas de los cien mejores jugadores del mundo se desvelarán en los próximos días.

Habitualmente EA no ha tenido un plan exacto en los anuncios y no le ha importado hablar del VOLTA Football o del modo carrera en días sueltos, aunque sí es cierto que la hora del anuncio siempre ha estado entre las 16.00h. y las 19.00h., por lo que esto puede valernos para saber cuándo llegará la demo a la store.

Eso sí, aunque la filtración es para Xbox One, la lógica nos dice que la fecha será la misma para todas las plataformas, al menos de la última generación, porque este FIFA 20 será el primero en olvidarse tanto de PlayStation 3 como de Xbox 360.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando