Compartir

La imagen filtrada de la demo de FIFA 20 lleva semanas viralizando un supuesto que no llegará hasta dos semanas antes del lanzamiento oficial del juego, pero EA Sports ya nos deja pistas sobre los posibles equipos disponibles y todo apunta que a los seis principales de aquella imagen se les sumarán dos más.

Los planes de FIFA 20 están centrados en la Premier League después de una temporada apabullante en Europa con campeón tanto en la Champions League como en la Europa League y después de perder a la Juventus y oficializar el fichaje del Liverpool y del Tottenham, todo apunta a que esa demo tendrá otros equipos.

A la lista de seis equipos entre los que estaban Liverpool, Atlético de Madrid, PSG, Manchester City, Borussia Dortmund y Real Madrid, se le sumarían casi con total seguridad el Chelsea y el Tottenham, dos ejes fundamentales de la Premier y que soportan el primer gameplay oficial del juego.

Firmar un contrato con uno de los finalistas de la Champions League y no tenerlo en la demo oficial de tu juego sería un tanto raro y el protagonismo que tienen jugadores como Dele Alli o Son en el gameplay oficial nos llevan a pensar que los Spurs estarán casi con total seguridad en la demo de FIFA 20.

Por esa regla de tres, el Chelsea también debería estar. Los seis equipos mencionados de la imagen filtrada son los mismos que están en el primer tráiler con gameplay y a ellos solo se les suman los de Pochettino y los de Lampard, por lo que solo hay ue sumar para entender la ecuación.

Así, quedaría una demo con 8 equipos, 4 de la Premier League, 2 de LaLiga, 1 de la Bundesliga y otro de la Ligue 1:

– Liverpool
– Manchester City
– Chelsea
– Tottenham
– Real Madrid
– Atlético de Madrid
– Borussia Dortmund
– PSG

No hay comentarios

Dejar una respuesta