Es Noticia
Todo lo que debes saber sobre la demo de FIFA 18

Todo lo que debes saber sobre la demo de FIFA 18

DMQ

FIFA 18 se pone en marcha con la presentación oficial de la demo, disponible desde este 12 de septiembre en la que se abre oficialmente la nueva temporada del videojuego de EA Sports a nivel competitivo, una nueva franja en la que las probaturas y las novedades se ponen a la vista de todos.

Desde las nuevas celebraciones, al estilo o las reciente conocidas medias de los 100 mejores jugadores del mundo, FIFA 18 ha vuelto a multiplicar las ganas de que todos los millones de jugadores en el mundo se acerquen a algunos de los trece equipos con la nueva demo.

¿Qué equipos estarán en esta demo?

Trece serán los equipos de una demo que se ha adelantado del 15 al 12 de septiembre y en el que se impone la Premier League con hasta tres equipos: Manchester City, Manchester United y Chelsea. De La Liga estarán disponibles los dos grandes equipos madrileños. Aquí está la lista completa:

http://esports.eldesmarque.com/fifa/demo-fifa-18-equipos-33721

 ¿La demo para Switch?

EA Sports no ha dado ninguna información de la versión demo de FIFA 18 para la última videoconsola de Nintendo, por lo que a priori la tendremos para PC, Play Station y Xbox exclusivamente, aunque el juego sí tendrá versión definitiva en Switch.

A pesar de los supuestos problemas de servidores y de las dificultades para ponerlo en marcha, lo que sí han confirmado desde EA Sports es que FIFA 18 se verá en Switch mucho mejor que en PS3 y en Xbox 360.

 ¿Cómo descargarse la demo?

La demoa parecerá automáticamente tanto en Origin como en PS Store y Xbox Live y será tan fácil como buscar su nombre si es que no lo ves en la parte principal de la tienda, ya que será el videojuego del mes sin ninguna duda, por lo que te aparecerá en la portada.

A partir de las 19.00 hora española estarán disponibles los 7,3 gigas que pesará el juego, algo que dependiendo de la conexión que tengas podría llegar a un par de horas de espera si no tienes una línea muy potente. Lo ideal es que conectes para una ocasión como esta el cable Ethernet para que la velocidad sea la máxima.

Empieza con Alex Hunter

Una de las novedades será la aparición de Alex Hunter ya en esta demo con El Trayecto, el inicio del segundo año de vida del famoso jugador creado por EA Sports para su modo historia.

Las 3 ediciones de este nuevo FIFA 18

Estandar FIFA 18

La Standard Edition es la más barata de todas y la más típica y habitual, lo que conlleva que tendrás que esperar al 29 de septiembre para obtenerla, la fecha oficial de salida del videojuego:

  • 5 sobres Oro Jumbo Premium.
  • Cesión de la carta de Cristiano Ronaldo para Ultimate Team durante 5 partidos.
  • 8 equipaciones de edición especial para FUT.

Cristiano Ronaldo Edicion fifa 18

Ronaldo Edition tendrá a Cristiano en la portada, una edición con algunas variantes y con la que podrás empezar a jugar el 26 de septiembre:

  • 20 sobres Oro Jumbo Premium.
  • Cristiano Ronaldo cedido en Ultimate Team durante 5 partidos.
  • 8 equipaciones de edición especial para FUT.

Ronaldo Nazario fifa 18 Edición

La edición especial de iconos con Ronaldo Nazário en la portada tiene incluido los iconos, además de una recompensa mayor, disponible solo en versión digital a partir del 26 de septiembre:

  • 40 sobres Oro Jumbo Premium.
  • Cristiano Ronaldo cedido en Ultimate Team durante 5 partidos.
  • 8 equipaciones de edición especial para FUT.
  • Ronalzo Nazário cedido en Ultimate Team durante 5 partidos.
  • 8 equipaciones de edición especial para FUT.
  • Cesión de 20 jugadores del Equipo de la Semana durante tres partidos a lo largo de 20 semanas.
  • 8 equipaciones de edición especial para FUT.
Dependiendo de la plataforma y de las ofertas tendrán un precio y otro (aquí desplegados de menos a más), pero lo que es seguro es que el Ultimate Team volverá a ser la referencia en los eSports otra temporada más y si quieres una pequeña ventaja no tienes más que decantarte por la última edición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando