Es Noticia
FIFA 22 se carga a Depay, bajonazo en la media para el Barça

FIFA 22 se carga a Depay, bajonazo en la media para el Barça

DMQ
Memphis Depay, la nueva carta en FIFA 22
Memphis Depay, la nueva carta en FIFA 22

Solo unas horas después del varapalo del Bayern al Barcelona en el inicio de la Champions los amantes del club blaugrana amplían el golpe desde FIFA 22 en la figura de Memphis Depay, un bajón inesperado en la nueva carta del punta holandés.

22 goles, 12 asistencias y una temporada sobresaliente con el Lyon, otros tantos con Holanda y la única respuesta del equipo de medias de FIFA 22 es un bajón inesperado en una de las estadísticas más importantes para un delantero: la velocidad.

La ausencia de líderes en la zona de ataque del Barcelona, a falta del debut de Agüero, deja un agujero impredecible en el hype para la próxima temporada de FIFA 22 y aunque a muchos les parecerá una nimiedad, otros pensarán que les será realmente complicado encontrar buenos jugadores de su equipo para FUT.

Y es que el caso de Depay es duro. Con las cartas enfrentadas esta nueva versión deja las siguientes estadísticas:

  • Ritmo: de 86 a 82 (pierde 4)
  • Regate: de 83 a 84 (sube 1)
  • Tiro: se mantiene en 83
  • Defensa: de 32 a 30
  • Pase: de 81 a 82 (sube 1)
  • Físico: de 80 a 79 (pierde 1)

Lo más duro para un delantero es perder punta de velocidad con 27 años, algo sorprendente que deja al holandés con solo 82 de ritmo en uno de los momentos más importantes de la temporada de FIFA 21, cuando las cartas básicas realmente tienen peso en el meta.

Y esta temporada parece ir a más. No es solo que sea la referencia del Barcelona en estos primeros compases de LaLiga, sino que es el único jugador capaz de ilusionar a una afición ya decepcionada.

Con dos goles, una asistencia y muy buenas sensaciones en solo tres partidos de LaLiga, Memphis Depay seguro tendrá una carta mejorada en las primeras semanas de juego, pero de momento no será ni mucho menos un gancho para FUT en el lanzamiento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando