Compartir

La Virtual Football Organization (VFO) está reuniendo a los mejores clubes de España para competir en su multitunario torneo de FIFA 17. En esta ocasión el sumarse a la cita es el Deportivo de la Coruña, que de este modo da el salto a los deportes electrónicos.

Por el momento comenzarán por el primer paso de buscar capitanes para cada una de las plataformas (PC, Xbox One y PlayStation 4), el cual en la mayoría de equipos se encarga, en mayor o menor medida, de seleccionar el resto del equipo para esta competición de 11vs11.

De este modo el Dépor se suma a una larga lista de clubes deportivos de primer nivel presentes en la VFO, tales como la Real Sociedad, el Villarreal, el Badajoz, el Sporting, el Espanyol, el Betis o el Sevilla entre otros, aunque de momento equipos como el Celta no se han pronunciado, por lo que deberemos esperar para ver un derbi gallego virtual.

Aun sin fecha para su inicio, la competición será dividida en cuantas divisiones sean necesarias, compuestas cada una de ellas por 14 equipos. Un torneo previo decidirá que equipos juegan en cada división y una vez arranque el torneo, los partidos de liga se disputará de lunes a miércoles a las 23:10.

Compartir
Artículo anteriorFnatic Bunkr acogerá una fiesta por el inicio de la LCS
Artículo siguienteH2K y G2 triunfan en el Día 3 de la EU LCS

No hay comentarios

Dejar una respuesta