Es Noticia
DjMaRiiO ya es DUX Gaming, el fichaje del año

DjMaRiiO ya es DUX Gaming, el fichaje del año

DMQ

El punto de inflexión de FIFA 20 es la comunidad, sus nombres fuertes y la repercusión que pueda tener a partir de ahora en los esports con el impulso de nombres como DjMaRiiO, al fin dentro de la competición de la mano de DUX Gaming, club al que entra como propietario y embajador.

Si hay un equipo que se ha centrado en impulsar la imagen competitiva de FIFA 20 en los últimos meses ese es DUX Gaming, una vía totalmente nueva en la que se introduce el famoso streamer y creador de contenido DjMariio con la ilusión de hacer mucho mayor tanto al club como a la comunidad.

Emocionado por el anuncio, el propio DjMariio confesó que llevaba tiempo recibiendo muchos mensajes de sus seguidores sobre su posible futuro en los deportes electrónicos, hasta que se ha decidido a dar el paso: "Muchos me preguntabais por qué no me metía en el mundillo de los esports, pues al fin soy propietario de un club y no podía ser otro que DUX Gaming".

A partir de ahí el entorno del equipo tomó un rumbo con la posibilidad de abrirse a nuevos nombres y fichajes en el entorno, de hecho en los últimos días se ha rumoreado bastante que JRA Lion podría entrar a formar parte del equipo, aunque de ser así tendrían que esperar a enero para el anuncio, porque tiene contrato con los leones hasta el 31 de diciembre de este 2019.

El equipo está en un momento muy dulce y de hecho acaba de clasificarse al Mundial de clubes de FIFA 20 junto a Ellevens y Team Qlash, tres de los equipos más potentes del continente. Gravesen, junto a Sergio Gonzáles y a Lgend, este último el entrenador, componen un núcleo lo suficientemente fuerte para darle un aire nuevo al juego competitivo, lo que con el impulso de DjMaRiiO será un paso necesario para asentar la base en España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando