Compartir

El punto de inflexión de FIFA 20 es la comunidad, sus nombres fuertes y la repercusión que pueda tener a partir de ahora en los esports con el impulso de nombres como DjMaRiiO, al fin dentro de la competición de la mano de DUX Gaming, club al que entra como propietario y embajador.

Si hay un equipo que se ha centrado en impulsar la imagen competitiva de FIFA 20 en los últimos meses ese es DUX Gaming, una vía totalmente nueva en la que se introduce el famoso streamer y creador de contenido DjMariio con la ilusión de hacer mucho mayor tanto al club como a la comunidad.

Emocionado por el anuncio, el propio DjMariio confesó que llevaba tiempo recibiendo muchos mensajes de sus seguidores sobre su posible futuro en los deportes electrónicos, hasta que se ha decidido a dar el paso: «Muchos me preguntabais por qué no me metía en el mundillo de los esports, pues al fin soy propietario de un club y no podía ser otro que DUX Gaming«.

A partir de ahí el entorno del equipo tomó un rumbo con la posibilidad de abrirse a nuevos nombres y fichajes en el entorno, de hecho en los últimos días se ha rumoreado bastante que JRA Lion podría entrar a formar parte del equipo, aunque de ser así tendrían que esperar a enero para el anuncio, porque tiene contrato con los leones hasta el 31 de diciembre de este 2019.

El equipo está en un momento muy dulce y de hecho acaba de clasificarse al Mundial de clubes de FIFA 20 junto a Ellevens y Team Qlash, tres de los equipos más potentes del continente. Gravesen, junto a Sergio Gonzáles y a Lgend, este último el entrenador, componen un núcleo lo suficientemente fuerte para darle un aire nuevo al juego competitivo, lo que con el impulso de DjMaRiiO será un paso necesario para asentar la base en España.

Compartir
Artículo anteriorQué hacer si te dan objetos de AD pero campeones AP en el TFT
Artículo siguienteRico y el más que posible regalo de Navidad de Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta