Compartir

FIFA 19 Ultimate Team está a la vuelta de la esquina. El día 28, junto con el lanzamiento del nuevo título de EA Sports, se abrirán los servidores y dará comienzo una nueva temporada del modo de juego más popular de la saga. Sin embargo, los comienzos no serán fáciles y el mercado estará por las nubes, por lo que tendremos que movernos con cautela para confeccionar nuestras primeras plantillas.

Por ello, lo más recomendable es evitar las tres ligas más importantes y optar por jugadores con media baja pero buenas estadísticas. Hoy os traemos dos plantillas, una de la Bundesliga y otra de la Liga 1 Conforama, que podrían funcionar mientras que ahorramos esas primeras monedas para empezar a competir.

bundesliga

Para la primera plantilla, de la Bundesliga, hemos elegido el clásico 4-1-2-1-2 (2) que tan buenos resultados dio en FIFA 18. La clave de esta plantilla está en el potente centro del campo, con jugadores equilibrados entre físico y técnica. A esto hay que sumarle una defensa veloz y fuerte, además de Bruma y Rebić, que podrán combinar bien entre sí. El eslabón más débil es Augustin, pero podremos probar otros delanteros como Poulsen o Phillip, así como sustituirlo rápido por Pléa.

liga-conforama

La segunda opción para Ultimate Team es esta plantilla basada en la Liga 1 Conforama. Algo peor que la plantilla de la Bundesliga en defensa, se basa en una forma distinta de jugar. Tousart hará de muro, acompañado por Ndombele y Golovin, que deberán estarán tanto en ataque como en defensa. Pero, sin duda, la mejor baza de este equipo se trata de sus extremos. Saint-Maxim, con 84 en regates y 91 de ritmo será una pesadilla para los defensas, mientras que Limbombe, con 83 en centros y cinco estrellas de pierna mala, surtirá de balones a sus compañeros de ataque.

No hay comentarios

Dejar una respuesta