Es Noticia
Dos plantillas de la LaLiga Santander para competir en FUT Champions

Dos plantillas de la LaLiga Santander para competir en FUT Champions

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

FUT Champions ha vuelto. El primer fin de semana de competición acaba de terminar, y es el mejor momento para prepararnos para el siguiente. Domingo y lunes suelen ser los días en los que el mercado está algo más bajo, debido a que más gente abre recompensas de Squad Battles y vende a los jugadores que ha usado durante la competición de FUT Champions.

Hoy os traemos dos plantillas con dos formaciones y estilos de juego distintos, pero construido en base a jugadores de LaLiga Santander. El precio de los dos equipos es medio, entre las 130K y las 200K dependiendo de la plataforma en la que juguemos.

4-1-2-1-2 (2)

laliga-4-1-2-1-2-2

Con esta plantilla podremos jugar más a controlar la posesión. Rakitic, Isco y Wass forman un tridente técnico exquisito, con el que podremos mantener el balón y buscar con paciencia la portería contraria. Arturo Vidal aportará equilibrio, y los dos laterales son más defensivos que ofensivos. La plantilla la coronan Rodrigo y Williams, que nos aportarán remates de todo tipo, además de una velocidad punta perfecta para desmarcarse y buscar espacios.

4-2-3-1 (2)

laliga-4-2-3-1

La 4-2-3-1 (2) está más destinada al contraataque. El doble pivote formado por Vidal y Kondogbia dará mucha más solidez a nuestro centro del campo, y ambos tienen calidad suficiente para sacar la pelota y conectar con Isco. Dembelé, Asensio, Rodrigo e incluso la velocidad de Theo Hernández nos ayudarán a llegar rápidamente al área rival y aprovechar sus espacios en defensa.

Por supuesto, podremos cambiar los jugadores de ambas plantillas en función de aquellos que nos gusten más, o si disponemos monedas para comprar mejores jugadores. En cualquiera de los dos equipos caben centrales mejores como Varane o Umtiti, un mediocentro defensivo como Casemiro o un delantero como Ben Yedder IF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando