Compartir

FUT Champions ha vuelto. El primer fin de semana de competición acaba de terminar, y es el mejor momento para prepararnos para el siguiente. Domingo y lunes suelen ser los días en los que el mercado está algo más bajo, debido a que más gente abre recompensas de Squad Battles y vende a los jugadores que ha usado durante la competición de FUT Champions.

Hoy os traemos dos plantillas con dos formaciones y estilos de juego distintos, pero construido en base a jugadores de LaLiga Santander. El precio de los dos equipos es medio, entre las 130K y las 200K dependiendo de la plataforma en la que juguemos.

4-1-2-1-2 (2)

laliga-4-1-2-1-2-2

Con esta plantilla podremos jugar más a controlar la posesión. Rakitic, Isco y Wass forman un tridente técnico exquisito, con el que podremos mantener el balón y buscar con paciencia la portería contraria. Arturo Vidal aportará equilibrio, y los dos laterales son más defensivos que ofensivos. La plantilla la coronan Rodrigo y Williams, que nos aportarán remates de todo tipo, además de una velocidad punta perfecta para desmarcarse y buscar espacios.

4-2-3-1 (2)

laliga-4-2-3-1

La 4-2-3-1 (2) está más destinada al contraataque. El doble pivote formado por Vidal y Kondogbia dará mucha más solidez a nuestro centro del campo, y ambos tienen calidad suficiente para sacar la pelota y conectar con Isco. Dembelé, Asensio, Rodrigo e incluso la velocidad de Theo Hernández nos ayudarán a llegar rápidamente al área rival y aprovechar sus espacios en defensa.

Por supuesto, podremos cambiar los jugadores de ambas plantillas en función de aquellos que nos gusten más, o si disponemos monedas para comprar mejores jugadores. En cualquiera de los dos equipos caben centrales mejores como Varane o Umtiti, un mediocentro defensivo como Casemiro o un delantero como Ben Yedder IF.

No hay comentarios

Dejar una respuesta