Compartir

Didier Drogba brilla con luz propia como nuevo icono de FIFA 20 para FUT, el cuarto que presenta EA Sports en el sprint final por confirmar estadísticas, demo oficial y una amplia lista en el calendario en el que se encaja el que fuera jugador del Chelsea y Olimpique de Marsella entre tantos otros.

Con Pirlo, Koeman y el propio Drogba confirmados, FIFA 20 guarda muchos ases bajo la manga para la recta final de su calendario oficial hasta el anuncio oficial de los detalles de VOLTA Football, el modo de juego más explosivo de este año con el fútbol callejero como clave.

El anuncio ha sido cuanto menos curioso, porque no ha sido solo EA Sports el que ha dado el paso para ofrecer la primera imagen de este Drogba icono, sino que ha sido el propio Chelsea el que ha mostrado la imagen del elefante en el simulador. ¿Por qué? Pues porque el equipo blue sigue siendo uno de los fuertes en EA Sports y seguramente esté en su demo.

Didier Drogba era uno de tantos jugadores con los que se rumoreaba e incluso se mostraba su presencia con filtraciones alejadas de la imagen real que ahora vemos, pero sí es cierto que el hecho de que se acertara con él acerca aún más al juego a otros como Zidane o Carlos Alberto, otras estrellas de las que se ha hablado y que bien podrían estar en la guantera para continuar el camino iniciado por Pirlo, Koeman, Wright y Drogba respectivamente.

En las últimas 48 horas EA ha publicado los cuatro iconos que hasta ahora completan la lista y obviamente no serán los únicos, por lo que más vale estar atentos para saber cuáles serán los siguientes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta