Es Noticia
DUX Gaming es historia del fútbol adquiriendo el Inter de Madrid, de 2ªB

DUX Gaming es historia del fútbol adquiriendo el Inter de Madrid, de 2ªB

DMQ
DUX Inter de Madrid
DUX Inter de Madrid

Si con la noticia de la entrada de Thibaut Courtois y Borja Iglesias como nuevos accionistas y embajadores de DUX Gaming ya creíamos que 'el club de DjMariiO' estaba cerca de tocar techo, estos lo destrozan y dan un salto histórico en el panorama de los esports con la adquisición del Inter de Madrid, equipo de fútbol profesional que milita en 2ªB Grupo I.

Historia del deporte en España, DUX Gaming se convierte en el primer club de deportes electrónicos que pasa a formar parte de un equipo de fútbol profesional como co-propietarios, y no al revés. Y de esa unión entre DUX (hasta ahora muy ligado al Real Zaragoza) y el Internacional de Madrid-Boadilla, nace DUX Internacional de Madrid, que a partir de la próxima temporada jugará con la equipación y el escudo actual de DUX, compitiendo tanto en 2ªB como en la Copa del Rey.

El CEO del club, Mario Fernández, habló sobre la importancia de un movimiento como este. Una unión entre DUX Gaming y el Inter de Madrid que sin duda sienta un importante precedente al romperse aún más las barreras entre el deporte tradicional y electrónico: "En DUX somos líderes en fútbol virtual y ahora damos el salto al fútbol profesional. En nuestros valores de club está el compaginar la práctica de los videojuegos con una vida saludable, difuminando las líneas que separan el deporte tradicional de los esports. Estamos convencidos de que es el momento perfecto para crear algo nuevo y para mí es un verdadero placer haber trabajado con Stephen Newman en la creación de DUX Internacional de Madrid, un proyecto pionero que une los dos mundos y que tiene un futuro absolutamente brillante".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando