Es Noticia
Dybala, Sánchez y Pogba lideran el TOTW 16 de FIFA 18

Dybala, Sánchez y Pogba lideran el TOTW 16 de FIFA 18

DMQ

Primer miércoles del nuevo año y con ello la llegada como es habitual de los sobres donde encontraremos a los jugadores que mejor rendimiento han dado durante los últimos días. De esta forma llega el TOTW de la semana 16 en estado de gracia y ofreciendo uno de los mejores conjuntos desde la salida de FIFA 18.

Si bien veníamos las últimas semanas disfrutando de varios jugadores que superaban el 90 de media, para esta ocasión solo Alexis Sánchez rompe dicha barrera con un 91 de media. El chileno no solo protagoniza este TOTW 16, sino que también lo hace en la realidad ya que está en el punto de mira en el mercado de fichajes de invierno en Europa, pues su contrato termina con el Arsenal en enero y deberá decidir si quedarse o escuchar las jugosas ofertas de clubes como Manchester City, PSG y el Real Madrid.

La segunda mejor carta queda reservada para Paulo Dybala con un redondo 90 de media gracias a un gran cierre de año. El diez de la Juventus aprovechó la oportunidad en Verona para encajar dos tantos y demostrar que pone fin a una mala racha que lastraba desde noviembre y que su lugar no es en el banquillo como venía haciendo en los últimos partidos.

También destaca Paul Pogba con un 89 de media. El centrocampista del Manchester United ha demostrado desde su incorporación al equipo en verano su envergadura y gran destreza con el balón.

Esta es la lista completa de jugadores divididos por el once inicial y los suplentes de la Semana 16 FUT 18, disponibles hasta el 10 de enero:

GK: Ederson – Manchester City
CB: Lovren – Liverpool
CB: Nkoulou – Torino
CB: Aké – Bournemouth
CM: Pogba – Manchester United
CAM: Alli – Tottenham Hotspur
CAM: Lingard – Manchester United
LF: Sánchez – Arsenal
RW: Dybala – Juventus
ST: Roberto Firmino – Liverpool
ST: Arnautović – West Ham United

GK: Perin – Genoa
CB: Dendoncker – Anderlecht
LM: Izquierdo – Brighton & Hove Albion
LM: Braithwaite – Middlesbrough
RM: Snodgrass – Aston Villa
RW: Willian – Chelsea
ST: Quagliarella – Sampdoria

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando