Es Noticia
Dybala, Verratti y Batshuayi lideran el TOTW 26 de FIFA 18

Dybala, Verratti y Batshuayi lideran el TOTW 26 de FIFA 18

DMQ

Llega el miércoles y con ello la llegada habitual del equipo de la semana con los sobres donde encontraremos a los jugadores que mejor rendimiento han dado durante los últimos días. Para esta ocasión, llega el TOTW 26 de FIFA 18 liderado por Dybala, Verratti y Batshuayi.

Paulo Dybala vuelve a estar entre los mejores jugadores de la semana, esta vez con un 92 de media. El argentino hizo un doblete ante el Udinese que puso a la Juventus en lo más alto de la clasificación de la Serie A y que no es de extrañar que PSG estuviera barajando su incorporación al equipo de ser cierto los rumores que apuntan a la salida de Neymar del equipo parisino.

El que parece también tener las horas contadas en PSG es Verratti, uno de los jugadores destacados de este TOTW 26 con un 89 de media. Y es que pese a demostrar su gran talento, no ha conseguido consolidarse dentro del equipo de Emery, pese a que reconoce que “es un jugador muy importante para el futuro” del club parisino.

Otro de los jugadores más destacados de la semana es sin duda alguna Michy Batshuayi con 87 de media. El belga Batshuayi hizo un doblete decisivo para que el Borussia Dortmund escale al tercer puesto y se clasifique directamente para la Champions League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando