Compartir

Como con el SBC de Falcao, EA Sports ha scado un SBC de Manolas conmemorando una de sus mejores noches internacionales. En este caso, la carta del central griego de la AS Roma celebra el gol que valió a su equipo la temporada pasada para eliminar al FC Barcelona en cuartos de final de la UEFA Champions League.

La que hasta la fecha es la mejor carta de Manolas en FIFA 19 puede convertirse en el mejor central disponible para una plantilla de la Serie A TIM. Con una carta de Ancla, su ritmo se dispara hasta 90, su defensa a 97 y su físico a 90. 99 en marcaje, entrada y entrada agresiva, sumado a 93 de velocidad 91 de fuerza, 99 de salto y 92 de remates de cabeza le hacen un defensor brutal y todo un peligro en las jugadas a balón parado.

Para completar el SBC de Manolas nos hará falta superar tres desafíos con un gasto total de unas 300K monedas. Un precio algo prohibitivo para según qué carteras, pero si te sobran las monedas podrás conseguir a un defensa central excelente y exclusivo.

Camino a la gloria

El primer desafío es el más barato pese a su rareza. Para completarlo necesitaremos 11 jugadores de la UCL que formen una plantilla con 80 de media y 85 de química.

camino-a-la-gloria

Roma

El segundo desafío es algo más habitual. Dos jugadores de la Roma en una plantilla con 84 de media y 80 de química, para la que hemos usado jugadores de la Serie A TIM.

roma-manolas

Serie A TIM

El último desafío es, a su vez, el más caro y el más complejo. Dos jugadores de la Serie A TIM (usaremos 10) que formen una plantilla de 85 de media con 80 de química. Es imprescindible pasar a Dzeko de DC a SD.

serie-a-tim-manolas

No hay comentarios

Dejar una respuesta