Compartir
FIFA 22

El deseo de poder en la previa de un lanzamiento como el de FIFA 22 pasa por una curva de aprendizaje hasta conocer todas las opciones del early acces del simulador de fútbol y seguramente EA Play es una de las más desconocidas de entre las existentes, cara, diferencial y con varias categorías.

Los límites del acceso previo para poder probar antes que nadie FIFA 22 parten de las diversas versiones del juego según se quiera una fecha de lanzamiento previa o un límite concreto de recompensas, pero ¿y si hubiera una manera de testear antes que nadie el juego 9 días antes de su salida?

Con el lanzamiento del juego el próximo 1 de octubre y una versión anticipada para el 27 de septiembre a todos los que compren la edición Ultimate, FIFA 22 se guarda un tercer as bajo la manga en forma de EA Play y EA PLay Pro, una suscripción premium con la que llegar aún más lejos.

La opción más potente es EA Play Pro, con la que se podrá jugar desde el 22 de septiembre al completo tanto como se quiera mientras la suscripción esté activa, mientras que EA Play (la estándar) permite un acceso de 20 horas desde esa misma fecha con la ventaja en ambos casos de guardar el progreso completo.

Uno de los beneficios es que además el juego se podrá descargar algo antes para poder estar activo justo en el momento en el que llegue el 22 de septiembre, aunque todavía el juego se mantiene en una beta cerrada, por lo que no hay una fecha estimada para poder descargarlo con el pase previo de EA Play.

La gran duda parecía estar en la duración exacta de la suscripción estándar ya que se hablaba de solo 10 horas, pero después de varias informaciones volcadas en unas 20 horas exclusivas para la nueva generación, desde las cuentas oficiales de EA Help comienzan a hablar de las 20 indistintamente de la consola.

EA Play, FIFA 22

Recordatorios de las fechas claves para FIFA 22
  • Primer acceso a FIFA 22 por parte de EA a creadores de contenido: 22 de septiembre.
  • Suscriptores de EA Play: 22 de septiembre.
  • Acceso previo a jugadores con la edición ultimate: 27 de septiembre.
  • Lanzamiento mundial de FIFA 22: 1 de octubre.

El calendario de FIFA 22: demo, Web App, database y EA Play

Compartir
Artículo anteriorWild Rift le pone fecha a Brand y Nunu, fichajes para la grieta
Artículo siguienteLa nueva caja descubierta en Brawl Stars, ¿recompensa de clubes?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta