Es Noticia
EA Sports habría apartado a Neymar de FIFA 20 tras su escándalo

EA Sports habría apartado a Neymar de FIFA 20 tras su escándalo

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

Neymar Jr., jugador del PSG y antiguo jugador de FC Barcelona y Santos FC, ha sido apartado por EA Sports de la portada de FIFA 20. El astro brasileño se ha visto envuelto en las pasadas semanas en un escándalo por presunta violación tras la denuncia de Najila Trindade, lo que habría llevado a la desarrolladora a dejar de contar con el mismo por una cuestión de imagen, según comentan varios medios brasileños.

Neymar era uno de los emblemas de FIFA 19 junto a otros como Cristiano Ronaldo, Kevin de Bruyne o Paulo Dybala. Unas supuestas filtraciones, de las que se hicieron eco grandes youtubers como el mexicano Castro, desvelaban que la próxima edición del simulador de fútbol contaría con una imagen del brasileño como portada. Esta imagen principal cambiaría el estilo de portadas que ha venido lanzando EA Sports para FIFA, que suele tener a uno o dos jugadores posando y ocupando casi toda la carátula.

Ahora, todo podría cambiar debido al escándalo en el que se ha visto envuelto Neymar. Acusado de una presunta violación, EA Sports habría decidido apartarlo de la portada y esperar a que el jugador brasileño demuestre su inocencia para volver a darle un papel importante en la promoción del juego. La denuncia de Najila Trindade se produjo hace menos de un mes, por lo que el caso podría tardar bastante tiempo en resolverse.

FIFA 20 saldrá el próximo 27 de septiembre (24 si compramos la edición anticipada) y apenas hemos visto la punta del iceberg de sus novedades. Modo Carrera, Ultimate Team y Clubes Pro recibirán cambios de los que aún no se conoce el alcance, y Volta Football promete ser toda una revolución y se ha convertido en uno de los mayores alicientes del juego. Habrá que esperar aún unas semanas para que se desvele quién será la portada y si finalmente Neymar se ve perjudicado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando