Es Noticia
EA Sports introduce FUT Birthday en FIFA 18 Ultimate Team

EA Sports introduce FUT Birthday en FIFA 18 Ultimate Team

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

Aún con la resaca del Ratings Refresh y el lanzamiento de los Path to Glory de primavera, EA Sports ha lanzado FUT Birthday, el evento anual que celebra el aniversario del modo de juego más popular de FIFA.

FUT Birthday es un evento anual en el que FIFA Ultimate Team nos trae de vuelta a los mejores jugadores que ha tenido el título cada año. Además, también nos ofrece Desafíos de Creación de Plantilla, ofertas de sobres y jugadores especiales mediante objetivos. Una de las novedades este año es que el evento de San Patricio está integrado en FUT Birthday en forma de objetivos, mediante los que se consiguen jugadores especiales.

fut-birthday

Desde ayer 16 de marzo a las 18:00 hasta el 25 de marzo estarán disponibles en sobres 23 jugadores mejorados y con posiciones en las que destacaron al inicio de su carrera. De este modo, la carta de Cristiano Ronaldo es Extremo Derecho y la de Jordi Alba es Extremo Izquierdo. Otros cambios de posición curiosos son los de Florenzi, Alaba y Sissoko a Centrocampistas o el de Reus a Segundo Delantero.

Además, están disponibles cuatro DCP que, a cambio de los jugadores especiales de San Patricio, nos darán versiones mejoradas de Van Persie, Rooney, Schweinsteiger y Yaya Touré. Hay que tener cuidado pues no hay suficientes jugadores especiales para conseguirlos a todos.

Asimismo, ya están implementados los típicos DCP diarios de FUT Birthday con los que conseguir sobres especiales, además de uno para conseguir un jugador del Equipo de la Semana de cualquier fecha y de más de media 81 (intransferible).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando