Es Noticia
Los filtros de eFootball para evitar partidas contra móviles

Los filtros de eFootball para evitar partidas contra móviles

DMQ
eFootball
eFootball

La aparición de eFootball en el universo online de los simuladores de fútbol es una renovación total por la apuesta insultante del modelo freemium, ¿pero cómo se va a gestionar el cruce de plataformas entre los usuarios?

La posibilidad de estar jugando en unos meses una partida online de eFootball desde la PS5 contra un usuario en móviles es algo tan real como que la marca PES ha pasado a mejor vida, pero los límites de cada plataforma serán diferentes.

Konami confirmó hace ya unas semanas que habrá ajustes gráficos de la versión definitiva de móviles para poder mantener una jugabilidad decente, pero la próxima generación no tendrá bajones de calidad.

En esa misma línea se abre una cruzada sobre cómo será el matchmaking entre las plataformas, ya que el control de un usuario con móvil no tendrá nada que ver con uno por ejemplo de PS5 o Xbox One.

Precisamente por eso la idea de eFootball es crear un filtro por localizaciones y plataformas para que cada jugador elija contra quién quiere jugar, si se abre a los usuarios de móviles o por ejemplo solo a los de su videoconsola.

Esta idea se ajusta a ampliar la jugabilidad al máximo sin perder el aliciente de competir contra alguien de tus mismas condiciones, aunque habrá que comprobar si esta premisa se cumple en los amistosos o también en la corriente competitiva (esto último sería lo más lógico).

Sin una fecha exacta para la demo o el lanzamiento definitivo de eFootball como juego gratuito, FIFA 22 empieza a escalar en el progreso previo al lanzamiento con la filtración de la demo, una montaña rusa en la que también competirá UFL como tercer actor en la película.

La pregunta es si con el paso del tiempo este renovado PES tomará forma con el modelo online mediante los sobres y la creación de equipos, una base que ha hecho triunfar a FIFA aún más en los últimos años y que ahora se prueba desde la gratuidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando