Es Noticia
El aplauso a los sanitarios de los cracks de LaLiga en el torneo de DjMaRiiO

El aplauso a los sanitarios de los cracks de LaLiga en el torneo de DjMaRiiO

DMQ
aplausos sanitarios djmariio futbolistas laliga
aplausos sanitarios djmariio futbolistas laliga

Nos encontramos ante una semana de locura en la actualidad futbolística en España, y es que a pesar de la cancelación de LaLiga Santander, las iniciativas por parte de los propios jugadores y creadores de contenido no han parado en ningún momento para mantener entretenidos tanto a los amantes del fútbol como de los esports. Y ese fue el último caso cuando en la tarde de ayer, el YouTuber DjMaRiiO organizaba un torneo de FIFA 20 que reunía no solo a profesionales del título de EA, si no también a un equipo formado por hasta 11 cracks del Madrid, Barça, Sevilla, Betis, Chelsea, Zaragoza, Levante y Mallorca.

Y ellos protagonizarían la primera semifinal del torneo, contra el equipo de YouTubers formado por algunos nombres propios como Mangel, Manuel Huedo, PikAHiMoViC, Folagor, Perxitaa o Alexby. Equipo que terminaría llevándose esa primera semifinal por un global de 8-5 en la eliminatoria.

Nada pudo hacer el equipo de cracks de LaLiga formado por Courtois, Azpilicueta, Borja Iglesias, Reguilón, Pozo, Sergi Roberto, Clerc, Abel Ruíz, Raúl Guti y Luis Suárez, a pesar de estar ayudados por el propio DjMaRiiO y el campeón de España, Gravesen, para tratar de equilibrar las fuerzas. No hay dudas que la habilidad que atesoran en los pies difiere mucho con un mando en la mano.

Pero lo deportivo no fue quizá el mejor momento de la tarde. Si no que lo fue el emotivo minuto en el que, tras el primer partido y en pleno descanso, coincidió con las 20:00h. y el pertinente aplauso a los sanitarios. Momento en el que podía escuchar como los propios jugadores salían a la ventana a aplaudir y vitorear a los auténticos héroes en esta crisis provocada por el coronavirus.

Un momentazo que nos regalaron entre todos y que puso la guinda a un espectáculo que continuará en los próximos días, como el otro torneo multitudinario que está montando Ibai Llanos y que reunirá a un futbolista por cada uno de los clubes de primera división de LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando