Es Noticia
El Challenge Play for women tendrá lugar el 28 de diciembre en Valencia

El Challenge Play for women tendrá lugar el 28 de diciembre en Valencia

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Dentro de poco se celebrará el evento Challenge Play for women, dedicado a las mujeres gamers dentro del sector de los videojuegos y de los eSports. Ocurrirá el 28 de diciembre en el complejo Petxina de Valencia.

Entre los invitados acudirán conocidas del medio como Ana Oliveras, Sara Oukhatou Molina o Ada Diez para aportar su visión de un mundo que suele considerarse predominantemente masculino.

El evento contará con mesas redondas de debate, ponencias y competiciones, con la intención de convertirse en una referencia para los aficionados. El Valencia CF eSports también se acercará junto a algunos de sus jugadores, los hermanos Evangelion y TheFallen en Hearthstone, ganadores de varios premios relevantes, y DavidSP en FIFA, que recientemente participó en el Strawberry Fields Cup, evento benéfico a favor de las víctimas del accidente del Chapecoense.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando