Compartir
Borja Iglesias Esports Dux Gaming

A lo largo y ancho de este confinamiento, una de los nombres propios del fútbol que más se ha acercado a la escena competitiva es el de Borja Iglesias, que de la mano de Ibai y DJMaRiiO quiso ser partícipe en los numerosos torneos y eventos benéficos para recaudar fondos en la lucha del COVID-19. Un acercamiento a los Esports que se hace más real que nunca con su fichaje por DUX Gaming.

Presentando un pequeño corto de necesario visionado, Borja Iglesias habla de la enorme importancia de una palabra tan importante y a veces tan olvidada como los Valores. «Valores es una guía, te dan fuerzas, te hacen que trabajes más que ayer, es también la valentía de ser fiel a ti mismo. Lo son todo. Y te llevan al lugar en el que quieres estar«.

Con esta incorporación a DUX Gaming, el Panda vuelve de alguna manera a la que fue su casa en 2018 cuando jugó cedido en el Real Zaragoza, club muy ligado a la organización de DJMaRiiO, que a buen seguro habrá tenido mucho que ver en este fichaje tras todo el tiempo que han pasado juntos en estos meses atrás. Un año en el que metió la friolera de 23 goles, cifra que repetiría un año más tarde en el RCD Espanyol.

Que Borja Iglesias terminaría como miembro de algún club de deportes electrónicos era algo más que esperable y que llegaría más pronto que tarde. Ese momento es el ahora, quedando la anécdota de no hacerlo de la mano del club heliopolitano, ahora que, cumpliendo el sueño de muchos béticos, Cream Real Betis es una realidad y con una importante apuesta que les ha llevado nada menos que a la Superliga Orange de League of Legends.

No hay comentarios

Dejar una respuesta