Compartir

Ayer, domingo 9 de octubre, el club OverGaming presentó a su nueva incorporación de FIFA, el jugador profesional Fernando ‘Aldita’ Martinez, que se unía de inmediato a sus filas para luchar en el evento ESWC de la Barcelona Games World.

Son muchos los anuncios recientes de jugadores de FIFA que regresan al mundo profesional o se unen a clubes, consolidando su presencia en una escena profesional que apuesta fuerte por el título de fútbol y buscar la viabilidad del nuevo modo 11vs11.

No sólo eso, ya que varios clubs de fútbol de LaLiga y españoles han anunciado su entrada en el mundo competitivo en una competición online masiva, un inyección de oxígeno a la situación actual y que muchas otras organizaciones quieren aprovechar.

Aldita viene de haber jugado tres campeonatos fuertes. Quedó segundo en el Gfinity 2015 Spring Masters I y II, y logró el primer puesto en el Go4FIFA EU #18. Antes de entrar a formar parte del equipo OverGaming estuvo jugando con G2 Esports.

Compartir
Artículo anteriorEl sorteo de los cuartos de final de los Worlds
Artículo siguienteTurquía gana el Campeonato Mundial de CS:GO
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta