Es Noticia
El jugador de FIFA Aldita se une a OverGaming

El jugador de FIFA Aldita se une a OverGaming

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Ayer, domingo 9 de octubre, el club OverGaming presentó a su nueva incorporación de FIFA, el jugador profesional Fernando 'Aldita' Martinez, que se unía de inmediato a sus filas para luchar en el evento ESWC de la Barcelona Games World.

Son muchos los anuncios recientes de jugadores de FIFA que regresan al mundo profesional o se unen a clubes, consolidando su presencia en una escena profesional que apuesta fuerte por el título de fútbol y buscar la viabilidad del nuevo modo 11vs11.

No sólo eso, ya que varios clubs de fútbol de LaLiga y españoles han anunciado su entrada en el mundo competitivo en una competición online masiva, un inyección de oxígeno a la situación actual y que muchas otras organizaciones quieren aprovechar.

Aldita viene de haber jugado tres campeonatos fuertes. Quedó segundo en el Gfinity 2015 Spring Masters I y II, y logró el primer puesto en el Go4FIFA EU #18. Antes de entrar a formar parte del equipo OverGaming estuvo jugando con G2 Esports.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando