Compartir

El lanzamiento oficial de FIFA 19 con su versión estándar este viernes 28 está revolucionando a los amantes de la saga en todas las plataformas y las primeras horas de juego está dejando auténticos golazos como este de Mbappé, uno de los mejores que hemos visto desde que saliera a la luz la beta.

En una partida de FUT con el Red Bull Salzburgo, el delantero francés demuestra los malabares que es capaz de hacer a manos las skills de un jugador experimentado, que muestra todo su potencial controlando al joven astro del PSG.

Pero no ha sido ni mucho menos el único, estas primeras horas de juego están dejando delicias como esta chilena de Roberti Inglese con el Parma o la genialidad de Luis Suárez levantándo la pelota con una picadita con mucha clase.

Inglese (Parma)

Luis Suárez (Barcelona)

Otra de las genialidades es de Jovetic con una volea de espaldas que se queda en una chilena a medias que sin duda demuestra la elasticidad del jugador serbio en el nuevo FIFA 19.

Compartir
Artículo anteriorNuevas skins Idol y Halloween para League of Legends
Artículo siguientePerkz, Ambition, Faker y Uzi reciben las figuras de su aparición en el vídeo de los Worlds
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta