Es Noticia
El mejor gol de FIFA 19, una delicia con Mbappé

El mejor gol de FIFA 19, una delicia con Mbappé

DMQ

El lanzamiento oficial de FIFA 19 con su versión estándar este viernes 28 está revolucionando a los amantes de la saga en todas las plataformas y las primeras horas de juego está dejando auténticos golazos como este de Mbappé, uno de los mejores que hemos visto desde que saliera a la luz la beta.

En una partida de FUT con el Red Bull Salzburgo, el delantero francés demuestra los malabares que es capaz de hacer a manos las skills de un jugador experimentado, que muestra todo su potencial controlando al joven astro del PSG.

Pero no ha sido ni mucho menos el único, estas primeras horas de juego están dejando delicias como esta chilena de Roberti Inglese con el Parma o la genialidad de Luis Suárez levantándo la pelota con una picadita con mucha clase.

Inglese (Parma)

Luis Suárez (Barcelona)

https://twitter.com/Csrbnz1/status/1045455814474027008

Otra de las genialidades es de Jovetic con una volea de espaldas que se queda en una chilena a medias que sin duda demuestra la elasticidad del jugador serbio en el nuevo FIFA 19.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando