Compartir

Desde la web oficial del club, el Real Betis Balompié anuncia su entrada formalmente en el universo de los eSports, uniéndose a varios clubes de LaLiga en la participación del torneo de Primera División de FIFA17 formado por la Virtual Football Organization.

Jugando para las tres plataformas (PC, PS4 y XboxOne), han dado los nombres de los capitanes para cada una de ellas. Antonio ‘Tasteya’ Coto será el capitán de PS4. Yago ‘PanterJack’ Cintado el de Xbox, y Manuel ‘Lanzusky’ Lanza Rodriguez se encargará de PC junto a un segundo capitán, Salvador Fernández Cortés.

Comunican a su vez que los equipos aún no están cerrados y siguen buscando jugadores para la competición once contra once. Los interesados deben rellenar un formulario y mandarlo al siguiente correo: esports@realbetisbalompie.es.

El consejero y director general de negocio del equipo verdiblanco, Ramón Alarcón, ofreció declaraciones sobre la decisión: “Se trata de un sector nuevo de entretenimiento no sólo para jóvenes, también para gente de mediana edad, que sirve para la expansión de la marca Betis también en el sector del videojuego, que está claramente al alza”.

El Real Betis se une a otros clubes de Pimera División de LaLiga como el Sevilla F.C., el Valencia C.F. eSports, el Villarreal, el Real Sociedad, Espanyol o el Levante UD,  que fue el último en anunciar su entrada. Las organizaciones de eSports x6tence o R3X Gaming también jugarán en la VFO.

No hay comentarios

Dejar una respuesta