Es Noticia
El Real Madrid da un paso de gigante hacia la portada de FIFA 21

El Real Madrid da un paso de gigante hacia la portada de FIFA 21

DMQ
Real Madrid Portada FIFA 21
Real Madrid Portada FIFA 21

A falta de aún varios meses para su lanzamiento, no hay verano sin el debate y las teorías sobre la figura que será protagonista de nuestro título. Una portada de FIFA 21 que parece tomar color, y más concretamente cierto color blanco que viene ni que pintado tras el rotundo éxito del Madrid en esta nueva era post-confinamiento, encontrándose a un paso de ganar LaLiga y con muchas esperanzas en la Champions.

EA Sports y el Real Madrid han anunciado hace unas horas un nuevo acuerdo de patrocinio que une al conjunto blanco y a la desarrolladora durante otros cinco años. El club seguirá siendo una de las principales insignias de FIFA, y toma una gran ventaja de cara a volver a copar su futura portada.

Con su reserva ya disponible desde hace un mes, uno de los grandes secretos de FIFA 21, además de sus novedades in-game claro está, es quién será finalmente el protagonista de su portada. Existen varios nombres propios, y algunos más probables que otros, pero con la firma de este nuevo acuerdo muchas señales apuntan a que sea finalmente un jugador del Real Madrid.

Ya ocurrió en FIFA 18 en la última temporada de Cristiano, y pasó este último año con Eden Hazard en FIFA 20, tras el protagonismo de Neymar, Dybala y De Bryune en FIFA 19 y dejando ya muy atrás el reinado de Messi con el acuerdo entre Konami y el F.C Barcelona.

¿Será el belga nuevamente portada de FIFA 21? ¿O quizá EA Sports decida apostar por uno de los grandes iconos del club como es Sergio Ramos? El eterno capitán ya se merece su hueco y su protagonismo, y sería el regreso de un jugador español a la portada de FIFA después de diez años, siendo la última vez la figura de Iniesta, junto a la de Kaká, los que aparecían en la portada de FIFA 11.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando