Es Noticia
La Jornada 1 al completo, el calendario inicial de la eLaLiga Santander

La Jornada 1 al completo, el calendario inicial de la eLaLiga Santander

DMQ
eLaLiga Santander
eLaLiga Santander

La cuarta edición de la eLaLiga Santander aspira a ser una de las más ambiciosas en la historia no solo de la competición, sino del conglomerado completo de las Global Series, una disposición marcada desde los detalles para conformar una temporada regular con fase final que arranca este martes 12 de enero.

La puesta a punto de la temporada 20/21 de la eLaLiga Santander con 38 equipos y hasta 300.000 euros en premios asusta a cualquier enamorado del FIFA en la comparación con años anteriores, un crecimiento espectacular forjado desde el fichaje de los jugadores más desconocidos mediante el draft hasta la renovación de un trofeo acorde con el alto nivel de la liga.

Después de una presentación por todo lo alto con los fichajes del draft, la explicación del nuevo formato de 10 jornadas en la temporada regular, la inclusión de la eLaLiga Santander Cup en abril y la conexiones con Javier Tebas, Iker Casillas o jugadores de renombre como Gravesen, las fichas se colocaron en la casilla de salida para la primera jornada.

eLaLiga Santander

Esta cuarta edición tendrá a dos grupos entre los que se dividen los 38 equipos oficiales de LaLiga para competir desde este martes 12 de enero a partir de las 18.00h., el momento exacto en el que el balón echará a andar en las pistas de FIFA 21 con partidazos como el Alcorcón - Real Betis, uno de los elegidos para la retransmisión.

Cada jornada los partidos más destacados se emitirán en directo en las plataformas de la eLaLiga Santander tanto en Youtube como en Twitch, la base de estas 10 jornadas, de la mencionada Copa en abril y sobre todo de esa fase final de mayo para la que se espera finalmente un acto presencial si las condiciones sanitarias lo permiten.

Si quieres ver el calendario completo ve directo a la web oficial de la eLaLiga Santander, aquí os lo dejamos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando